Ahorro Energético 2

ahorro energetico3

A todo ello se une el hecho de que, a pesar de que los costes de las luminarias de tipo led son algo superiores a las tradicionales el hecho de que su duración se ve multiplicada hasta por cinco hace que el ahorro en el aspecto de amortización es también ostensible.
Sobre todo en los tiempos de crisis la escasez de recursos energéticos hace que se encarezca notablemente nuestra factura de la luz, con lo cual además de el aspecto ecológico de esta modalidad de iluminación la creación de un futuro energético sostenible es la herencia que dejaremos a las futuras generaciones.
Todo ello produce un avance que podemos discernir en dos grandes términos:

-Mejora de la calidad lumínica. En el campo de la iluminación led siempre se pone el acento en el ahorro energético y está claro que es el elemento fundamental para elegir este tipo de iluminación, pero también tenemos que tener en cuenta que además las propiedades lumínica las de los sistemas tradicionales lo que tiene un evidente reflejo en el confort y la salud del ser humano.

-Mejora medioambiental. En una sociedad que lucha continuamente para mantener el ecosistema dentro de un nuevos parámetros razonables de respeto al mismo, esta filosofía choca frontalmente en ocasiones con los avances tecnológicos que la industria y la sociedad demanda continuamente. En este aspecto la tecnología led hace que se utilicen elementos infinitamente menos contaminantes, que los utilizados en la iluminación tradicional, facilitando por otra parte del reciclaje de materiales, que en el caso anterior se ve realmente dificultado.

ahorro-leds
Web by Cliff In Ser