Consejos Sobre Leds

Consejos Lámparas Led  

-Compre siempre lámparas homologadas por la unión europea (normalmente llevan impresas las letras CE y el sello de homologación).

-Aunque sean de fabricación china no quiere decir que no sean de buena calidad si disponen de las siglas anteriormente citadas, tenga en cuenta que la mayoría de marcas prestigiosas son de fabricación china. El 95% de las lámparas que se fabrican en el mundo provienen de dicho destino.

 

 

-Aunque se dice que realmente son una luz fría esto no es cierto, la zona de emisión de luz permanece fría, pero la zona del transformador incorporado en la lámpara (driver) soporta altas temperaturas. La parte más importante de una lámpara led es el driver, que es la parte donde se transforma la corriente y se mantiene constante para suministrar energía al diodo, normalmente van incorporados en la lámpara, la calidad de este componente es vital para garantizar la durabilidad de la lámpara.

-Otra parte importante es el disipador de calor de la lámpara, en las lámparas de calidad está realizada en aluminio, y un perfecto diseño y un buen material de este elemento garantizan el enfriamiento del calor acumulado en el driver de la lámpara, y garantiza también la longevidad de la lámpara.

-No todos los modelos de lámpara son regulables en intensidad por problemas técnicos, pero si las marcas de calidad disponen de lámparas regulables.

-Actualmente hay disponibles modelos de lámpara exactamente iguales que sus equivalentes en lámparas de incandescencia, halógenas, lámparas de exterior, lámparas de decoración o para iluminación industrial. Se puede decir que hay más modelos de lámparas leds que otras soluciones de iluminación que ofrecen los clásicos sistemas.

driver
Web by Cliff In Ser